Último clasificatorio al Master de Padel provincial

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que el pasado fin de semana se jugó el Torneo Clasificatorio al Master de Fin de Año, el ultimo Torneo de Padel de la Temporada 2019 organizado por la Federación Sanluiseña.

Los resultados en las canchas de “Mercedes Padel” y “Smash Padel” fueron los siguientes:

5TA DAMAS
Campeonas: Tello – Palma (V.M)
Subcampeonas: Carranza (Naschel) – Alonso (S.L)

3RA CABALLEROS
Campeones: Yañez – Andrada (V.M)
Subcampeones: Berias – Miazzo (V.M)

5TA CABALLEROS
Campeones: Rolando – Rolando (V.M)
Subcampeones: Casabene – Olguin (V.M)

6TA CABALLEROS
Campeones: Rotte (Naschel) – Cobos (V.M)
Subcampeones: Correa (Sampacho) – Yapura (V.M)

7MA CABALLEROS
Campeones: Garro – Lucero (V.M)
Subcampeones: Quiroga – Lucero (V.M).

Los Campeones obtuvieron la inscripción sin costo al Master de Fin de Año. El próximo mes, junto al Master, se llevará a cabo la Cena fin de año del Padel con entrega de premios y plaquetas a los destacados 2019.

River y sus villamercedinas en el podio Metropolitano

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que el pasado fin de semana se jugaron los “Playoff” del Torneo Metropolitano de Hockey, con la presencia de River y sus villamercedinas.

“Las Vikingas” contaron con las nacidas en Villa Mercedes, Martina Bravo, Agostina ayala, y Federica Lehoczky.
En semifinales, el sábado, River cayó 3 a 1 por penales ante GEBA después de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Por el 3° puesto, “las vikingas” vencieron 3 a 1 a San Fernando y se quedaron con el podio del certamen bonaerense.

Aviador Hockey tricampeón provincial

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que Aviador Hockey se consagró el pasado sábado 9 de noviembre, tricampeón del torneo de la Federación Sanluiseña de Hockey.

El encuentro se disputó en el Parque Costanera Río V ante un excelente marco de público, siendo la primera final que se juega en Villa Mercedes. El “Tricolor” tuvo un duro encuentro ante GEPU con empate 1 a 1 en tiempo reglamentario. El gol para los locales fue de Leandro Quiroga.
En la definición por penales, el equipo de Luis Contrera se impuso 3 a 1 con goles de Juan Ferro, “Jochi” Alfonso, y “Juanjo” Anaya. Aviador se sube a lo más alto de la provincia y consigue su gran objetivo 2019. La alegría se extendió por toda la ciudad en una caravana llena de felicidad para el “Tri”.

River y sus villamercedinas jugarán los Playoff del Metropolitano de Hockey

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que el próximo fin de semana, al igual que los últimos tres años, el sintético del club Sociedad Alemana de Gimnasia recibirá la definición del torneo Metropolitano de hockey de Buenos Aires.

El sábado, abrirán la jornada desde las 9 horas, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y River Plate. En “Las Vikingas” se espera la presencia de las villamercedinas Agostina Ayala, Martina Bravo, y Federica Lehoczky. En el segundo turno, desde las 11 horas, será el turno de la primera semifinal masculina cuando se enfrenten Banco Provincia y GEBA. Ambos encuentros serán televisados en vivo por DeporTV.
Más tarde, desde las 14 horas se jugará la segunda semifinal femenina entre Lomas y San Fernando, que se podrá ver en diferido desde las 18.30 horas. Mientras que, desde las 16.30 horas y con trasmisión en vivo, cerrarán la jornada San Fernando y Ciudad.
El domingo, a las 9.30 y 11.30 horas se disputarán los encuentros por el tercer puesto. Mientras que el plato fuerte serán las finales que se jugarán a las 14 y 16 horas e irán en vivo.

Suárez asistió al amistoso entre la Selección Argentina Sub 15 y Banfield

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que los chicos convocados por la dupla técnica Alejandro Saggese – Román Manassero siguen poniéndose a punto de cara al Sudamericano de la categoría.
La Albiceleste disputó un encuentro amistoso ante juveniles de Banfield que terminó igualado 1-1. El tanto a favor de la Selección Nacional lo anotó Misael Jaime.
Así formó el primer equipo de la Seleccion Argentina: Santiago Torres; Leandro Giménez, Tomás Kummer, Federico Sosa, Valentín Barco; Mateo Seoane, Axel Encinas, Tobías Medina, Sergio Frutos; Santiago Castro, Misael Jaime. El villamercedino Luciano Suárez, defensor de Lanús estuvo presente acompañando a la delagación nacional.
Próxima práctica. Luego del almuerzo el plantel quedó licenciado. Los jugadores se entrenarán el próximo lunes en horario vespertino en el Complejo deportivo de la AFA en Ezeiza.

La Asociación Civil San Francisco de Asís recibe a Independiente y Argentinos Juniors

Nuevamente la Asociación Civil San Francisco de Asís es anfitriona de un encuentro recreativo deportivo.

Los pibes mercedinos se medirán con los clubes Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors de La Paternal. Con el marco del Parque La Pedrera, se jugará al fútbol junto con otros equipos locales provenientes de distintas escuelas de fútbol. El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre con la presencia de los niños de los barrios Eva Perón I, II y Carlos Pellegrini.

Suárez y una nueva semana de entrenamiento en la Selección Argentina Sub 15

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que este miércoles 6 de noviembre, la Selección Argentina Sub 15 comenzó la jornada de trabajos con ejercicios de definición en arco chico, conducidos por Jerónimo Aimar.

A continuación, los futbolistas fueron divididos en grupo de cinco para llevar a cabo tareas de precisión y se les asignó diferentes consignas para que llevan a cabo.
En la continuidad del entrenamiento, los jugadores de la Albiceleste que conduce la dupla conformada por Alejandro Saggese y Román Manassero, efectuaron labores tácticas en espacios reducidos, con el objetivo de aceitar el juego colectivo en velocidad y las transiciones en ataque y defensa. Entre los jugadores se encuentra el defensor villamercedino, actualmente en Lanús, Luciano Suárez.
Este jueves 7 de noviembre, a partir de las 9.30, Argentina enfrentará a un combinado de juveniles del Club Banfield en el Campo de deportes Luis Guillón.

Todo listo para la coronación del CAP

Este domingo 10 de noviembre se correrá la última fecha del popular CAP, como así también se va a realizar la tradicional carrera de mecánicos.
La competencia es organizada por la Asociación Mercedina de Volantes y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Las puertas de “El Trebol” se abrirán a las 9 hs. con todas sus categorías y la escuelita de Karting del CAP.

Torneo de Padel de Menores

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que los días 9 y 10 de noviembre se jugará un torneo de padel de menores en las canchas de Mundo Padel.

El mismo será para menores de 18 años categorías 6ta, 7ma y 8va. Las inscripciones cierran el jueves 7 de noviembre a las 22 hs. Habrá importantes premios como trofeos e indumentaria.

Finaliza el Campeonato de Regularidad de Vehículos Antiguos

Este sábado 9 de noviembre se correrá una nueva fecha del Rally de Regularidad de Vehículos Antiguos.
Será la 5ta carrera y final de campeonato. El evento es organizado por la Asociación de Vehículos Antiguos de Villa Mercedes, San Luis (AVAViM).
A las 14 hs. será la largada desde la nueva sede de la asociación y además museo de vehículos antiguos ubicado en Av. Aviador Origone y Los Álamos. El objetivo del certamen es que se conozca la regularidad y es por eso que se creo únicamente para los villamercedinos que tengan un vehículo con 39 años de antigüedad.