Debido de los fuertes vientos en días pasados, previos a la tormenta de la jornada del viernes 8 de noviembre, personal municipal realizó trabajos de emergencias y reclamos. En su mayoría, fueron por caída de ramas y por despeje de ramas en cables de alta tensión, en algunas luminarias, semáforos y cartelería. Algunas de estas emergencias dificultaron por momentos el tránsito vehicular, en especial la caída de ramas y árboles secos, los cuales fueron extraídos y luego se realizó una plantación de reposición en diferentes sectores de la ciudad.
Estas emergencias fueron comunicadas por medio del Sistema Único de Reclamos 147. La atención y soluciones inmediata fueron en las siguientes calles:
Pescadores y Almafuerte, Tucumán y Tallaferro, calle Guido, H. Yrigoyen, Av. Origone y Balcarce, Leonismo Argentino, J.B. Justo, San Martín, Gral. Paz, Córdoba, Pedernera, Mulleady, Brasil, Arenales. Todas estas acciones fueron realizadas por la cuadrilla del Programa Arbolado Urbano de la Secretaría de Espacios Verdes.