Entrega de Certificados de Mi primer Carnet

En el día de ayer se realizó la entrega de los certificados de Mi primer carnet a los estudiantes de último año de secundario, que tras aprobar el examen  obtendrán sin costo por el periodo de un año la licencia de conducir. La entrega se realizó en el salón azul Eduardo Costanzo de la municipalidad de Villa Mercedes con la presencia del Intendente CPN Mario Raúl Merlo, funcionarios municipales, el concejal Oscar Montero propulsor de la ordenanza Mi primer Carnet, representantes de diversas instituciones, alumnos, y padres.

Se ha entregado a los chicos el certificado previo a evaluación, donde cumplieron los requisitos para obtener un carnet con un año de gratuidad. Omar Massini integrante del consejo de seguridad vial, representante  de la Universidad Nacional de San Luis y Avavim (Asociación vehículos antiguos Villa Mercedes), destacó el permanente trabajo del consejo municipal de seguridad vial.

 

Lo más importante que los adolescentes que han participado de este proyecto, son el futuro. Fueron 4 meses de estudio donde se ha tenido un seguimiento de cada uno de los chicos con evaluaciones.

La idea es seguir replicando este tipo de acciones para el futuro. Manifestó Liliana Cuello integrante del consejo municipal de seguridad vial, representante del poder Judicial.

Mi primer Carnet

Publicado por Municipalidad de Villa Mercedes en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Deja un comentario