Hoy, festejo del cumpleaños de la ciudad desde las 19hs en Pedernera entre España y Urquiza

A partir de las 19:00hs podés disfrutar de diferentes espectáculos en las cuadras que conforman la peatonal y posteriormente en las instalaciones de La Casa de la Cultura!!

Hoy sábado 1 de diciembre,  se realizarán los festejos por el  162 aniversario de la ciudad de Villa Mercedes y el 3er Aniversario del Centro Comercial a Cielo Abierto. Para ello, el equipo de Cultura de la ciudad de Villa Mercedes dirigido por la licenciada Silvana Merlo junto al  equipo de CCCA coordinan acciones para la realización de los mismos.

Los festejos comenzarán a las 19 hs en Calle Pedernera y España, finalizarán a las 23hs sobre Calle Urquiza con una galería de arte externa.

Por primera vez se va a poder contar en la ciudad con la presencia de estatuas vivientes, que van a venir de diferentes lugares del país , representando distintos  personajes, como el de 1810, el greco romano, la libertad, tanguero y un Ángel que levita, que estará ubicado en la Iglesia Nuestra señora  de la Merced.

Dos cuadras de la peatonal serán para la línea del tiempo Vm, que estará compuesta por personalidades destacadas de Villa Mercedes, como son el Mono Gatica, el chivo Montenegro, Alfonso y Zavala.

En el escenario principal, sobre el cierre, estarán las Rositas, un grupo de violinistas que hacen tango electrónico y que  cerraran el festejo.

Invitamos a todos a participar!! #somosarte #revolucióncultural #culturavm

https://www.facebook.com/SecretariadeCulturaVillaMercedes/videos/346760492573680/

 

Deja un comentario