Obras Sanitarias inauguró un nuevo sector de su edificio administrativo

Se trata de la planta alta del nuevo edificio que fue inaugurado en noviembre de 2018.

Desde este lunes, Obras Sanitarias Mercedes cuenta oficialmente con un nuevo espacio. Durante el mediodía el intendente, Mario Raúl Merlo, y la administradora de la empresa, Cecilia Castro Luna, dejaron inaugurada la planta alta del nuevo edificio administrativo de OSM, que funciona desde noviembre de 2018. En la ceremonia estuvieron acompañados por autoridades del sindicato de Obras Sanitarias, funcionarios y trabajadores de la empresa.

“Este era un proyecto integral con la obra del Paseo del Tanque. La verdad que han quedado preciosas las instalaciones y combinan muy bien con el paseo, para todos los que trabajamos en este edificio es placer llegar a trabajar y entrar por el Paseo del Tanque. También queremos trasladar algunas oficinas que están ubicadas en un edificio que tenemos alquilado sobre calle Pescadores. Además, se trasladó el archivo histórico de la empresa”, comentó Cecilia Castro Luna.

Según informó Rolando Zanotelli, quien supervisó la obra, la ampliación total de la planta alta son 184 metros cuadrados, los cuales están destinados a una gran sala de reuniones, baños, cocina y oficinas. La segunda etapa de esta obra se ejecutó en 120 días.

Deja un comentario