Sportivo Fénix campeón provincial de Handball

La Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes informa que este sábado 6 de julio se jugaron instancias finales del torneo de la Federación Sanluiseña de Handball en la ciudad de Villa Mercedes.

En el SUM del Colegio Normal se vivió una gran jornada de handball que tuvo su “Broche de Oro” con la final masculina protagonizada por Sportivo Fénix y Aseba. Con una masiva presencia de público que cantó durante todo el partido, el “Fénix” logró el tan ansiado título en su ciudad, sueño por el que venía peleando hace ya algunos años.
El resultado final fue 37 a 31 a favor de los villamercedinos y ante un Aseba que realizó una digna final. Hace algunas semanas, estos rivales se habían enfrentado en la fase de grupos con una ajustada victoria de Fénix en San Luis. El equipo de Nicolás Arillo consiguió el objetivo de la primera mitad de año y ahora enfocará su visión en los torneos regionales y nacionales venideros.
También cabe destacar que la primera femenina de Sportivo Fénix logró el 4to puesto, cayendo en su última presentación ante Santo Tomás por 37 a 29.

Deja un comentario